Netflix acaba de corregir ese grave error en la última temporada de 'Orange is the New Black'





Los fans de Netflix de la cárcel dramedy naranja es el nuevo negro  son feroz. Usted no puede conseguir una sola cosa por nosotros, así que cuando el espectáculo hizo este * egregio * error de edición en la temporada más reciente, definitivamente notamos - pero afortunadamente, Netflix ha salido con una corrección.





Para aquellos de ustedes que perdieron el OITNB , sucedió en la escena en la que  Maritza y Flaca están filmando un tutorial de contorno de belleza para su vlog de la prisión. Maritza habla acerca de la belleza de la prisión de bricolaje y cómo en lugar de su Mac Pro Palette, utiliza especias de cocina para el contorno.

Las tres especias que chasquea son la canela, el comino y Sazón Goya, solo que en lugar de mostrar a Sazón Goya, la cámara hace zoom en una botella de Adobo. Adobo. Lamentablemente, usted leyó ese derecho.

Y um, disculpe, Netflix ?

Netflix se dio cuenta de lo profundamente perturbados que estaban los televidentes con su defecto de sabor y decidió hacer un video especial, "Abuela's Cut: Saezon vs. Adobo", para reparar. En el video, han añadido Sazón Goya en.


"Algunos fans notaron este gran defecto de sabor en la temporada 5 de Orange Is the New Black , por lo que hicimos este muy especial Abuela's Cut para hacer las cosas bien", escribió el gigante de streaming.
Netflix acaba de corregir ese grave error en la última temporada de 'Orange is the New Black' Netflix acaba de corregir ese grave error en la última temporada de 'Orange is the New Black' Reviewed by Binocular Blus on July 27, 2017 Rating: 5

No comments

Recent Posts

Fashion