Piper y Alex pueden separarse para siempre en la próxima temporada de Orange is the New Black

La quinta temporada de Orange is theNew Black terminó con dos autobuses en las puertas de la cárcel deLitchfield. Aquellas que logren salir del infierno vivido dentro de la prisión serán transportadas a un nuevo hogar en la temporada 6.

Se desconocen los lugares a los que las presas serán transportadas, también cómo se agruparan. Sabemos, por ejemplo, que Maritza (Diane Guerro) y Flaca (Jackie Cruz) fueron separadas y llevadas a diferentes autobuses. Ahora se habla de la separación de Piper Chapman (Taylor Schilling) y Alex Vause (Laura Prepon).

Según informa Inquisitr, la pareja conocida como Vauseman estaba preparando su boda, por lo que lo la separación en cárceles diferentes supondrá una barrera difícil de romper. 




Recordemos que la temporada 5 de Orange is the New Black llegó a su fin con Frieda, Suzanne, CindyRed,Taystee, Nicky, Gloria, Blanca, Piper y Alex en pie ante los S.W.A.T que llegaban a detenerlas. De este momento todavía se habla de que puede que hayan bajas “no hay garantía de que todas salgan vivas”.

Además, Piper y Alex quizás no tengan ni siquiera la oportunidad de despedirse la una de la otra. Una vez que los guardias lleguen a ellas, serán sacadas por la fuerza (las que sobrevivan) y metidas en diferentes autobuses. Las próximas cárceles serán nuevos “infiernos” con nuevas presas y oficiales con los que lidiar.

La temporada 6 de OITNB todavía no tiene fecha de estreno, pero saldrá al aire antes de verano.



Piper y Alex pueden separarse para siempre en la próxima temporada de Orange is the New Black Piper y Alex pueden separarse para siempre en la próxima temporada de Orange is the New Black Reviewed by Raam Iyer on February 06, 2018 Rating: 5

No comments

Recent Posts

Fashion